- La mayoría del profesorado (90%) conocían dicha metodología y sabían que en educación infantil se usaba con buenos resultados.
- Ninguno de ellos la había puesto en práctica.
- En su mayoría no veían factible su aplicación en la ESO, como metodología habitual con el grupo clase. Como cosa puntual si que creían en su eficacia.
- A priori un 70%, querían participar activamente en este proyecto y en la intervención.
- Las expectativas de un pequeño grupo del profesorado, respecto esta intervención, eran muy altas y el resto presentaban mucho interés por saber como funcionaria, aunque a priori creían que seria un fracaso.
viernes, 10 de mayo de 2013
Análisis de los datos
Antes de comenzar el trabajo por proyectos y después de presentar dicha metodología y el plan de trabajo, al profesorado implicado en el mismo. Se solicito a dicho profesorado que rellenaran una encuesta, sobre dicha metodología, para conocer lo que a priori sabían de ella y si la habían usado, y las expectativas que tenían sobre el plan de trabajo. Después de analizar las encuestas recogidas ( que no todas) pasamos a detallar las conclusiones extraídas.
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